jueves, 5 de diciembre de 2013

Rabia.

Volver a ese lugar, ese sitio dónde pasaste horas y horas, temblando acojonada, inquieta.. Volver a ese puto sitio y volver a tener esos putos recuerdos. Puta operación, una mierda de operación, si, pero pánico, tengo pánico a los médicos, a las operaciones, a los hospitales.
¿Para que coño sirven? Lo único que hacen es decirte que tienes, ¿y? Quedarse parados, si para tu enfermedad ya es, como dicen ellos "Demasiado tarde" estas muerto. ¿Te crees que van a hacer todo lo posible? No cariño. Se las suda tu vida. ¿Eh?
Si, algún 'médico' bueno habrá.
Venga va.
1 entre un millón.
Hijos de puta todos, que se quedan parados viéndote sufrir. Que te hacen creer que te están curando para luego darte la hostia en la cara. Rabia, rabia es lo que yo siento al ver que no hay cura para el cáncer, al ver como gente se va y los médicos cobran.
Ese puto pánico que me da al entrar en un Hospital y pensar: ¿Qué me pasa?
¿Me voy a morir? Porque hoy en día no te puedes fiar, le das el brazo, el cuerpo, el alma entera, y te dejan morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario