miércoles, 7 de mayo de 2014

No hay palabra exacta para este sentimiento.

Hoy hace un día gris, el mismo día gris que hace un año. Hoy hace un año que te fuiste, amigo.

Aún sigo sin creerme que ya no estés aquí, y se me hace un tremendo nudo en la garganta al pensar en ti. Hace un año y seis meses estabas en tuenti, con tu "aquí manda mi p*lla" como personalidad, y yo pensaba: ese tío es guay.

Simplemente quise hacerme tu amiga, sí, es estúpido y nunca te lo dije, por vergüenza. Eras increíble, tu que apreciabas a las personas de tu alrededor, pero habían muchas que deseaban tu muerte (lo han obtenido.) Aun recuerdo como me contabas tus movidas con tus novias, como intentaba ayudarte en todo lo que podía al igual que tu a mí. Como me cagué al ver ese programa de fantasmas y tú mientras disfrutabas como un crío.


Si te soy sincera, aunque sea demasiado tarde, muchas veces cambiaba de canal, pero adoraba tus "yo te protejo pequeña" Aún tengo como objetivo, tragarme una mierda de esas enteras, por tí.

Como me llamaste suicida y te reías de mi cuando me rompí una vena del dedo con el iPad (escribiéndolo suena aun más estúpido. )

Lo que más me duele es cuando me ayudaste cuando no tenia a nadie con mi "encuesta para un fumador". Las respuestas eran increíbles, y mi profesor flipó. Aun duele coger el cuaderno y ver esa pequeña encuesta ahi.

Mirar hacia delante y ver a aquel profesor brasileño, si, ese que te caia tan bien solo porque era brasileño.

Sé que no te dije muchas cosas, odio tanto haberme callado y lo siento. Hubiera deseado con todas mis fuerzas darte un abrazo, uno solo. Sabes que eres y serás siempre un hermano, amigo. Te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario