domingo, 24 de noviembre de 2013

«Se te ha jodido la vida, y no se puede volver atrás, nunca.»

He vuelto, con rabia. Exploté, ¿sabeís?

Por fuera veis a una chica feliz, por dentro esta chica tiene el corazón roto, el alma rota. ¿Por qué? Fácil. Las tres palabras más duras para mí son: "Echar de menos"
Un día tienes a tu mejor amigo, a las mejores "hermanas" del puto universo, a el mejor chico del mundo a tu lado, y al día siguiente, te cambia la puta vida. No es una tontería es la realidad. No sabéis lo que es perder a alguien, pero peor es perder a ese alguien y a veinte más. Quiero volver a esos días, esas risas, esa felicidad, joder. ¿Dónde están nuestras tonterías, nuestros "te quiero"? ¿¡Dónde coño están, joder!? Que hacéis que no estáis a mi lado.
El mejor consejo que se le puede dar a alguien es: Aprovecha la vida, aprovecha tus día a día con tu gente, con tu familia, porque en cualquier momento pueden dejar de estar, y te cambia la vida, te pone todo patas-arriba y luego no puedes volver, nunca puedes volver.  

Para vosotros "A Tres Metros Sobre El Cielo" os parecerá una puta historia de amor, una más, y eh, que sale Mario Casas.

Para mí, es mi puta realidad. Una historia, unos recuerdos, mucho dolor, que nunca volverán, no puedes ir al pasado y volver a repetir todo. No existe esa puta máquina del tiempo, se te ha jodido la vida y no se puede volver atrás, nunca.
Solo existen tus recuerdos, algunos dolorosos, otros alegres, que igualmente siguen doliendo.
Todo esto va por ellos.

Todos aquellos que han marcado un antes y un después en mi vida, y que ya no están. ¿Pero sabéis lo más triste de todo? Que algunos ya no existen, o nunca han existido, o si existen, ya no se acuerdan de mi. Que sepáis que nunca os olvido, que sigo aquí, y aunque vosotros ya no estéis, seguís presente aquí, en mis recuerdos, en mi corazón, recordando cada risa, tontería, llanto, cada momento a vuestro lado, porque cada recuerdo, me hace feliz.

Gracias 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario