viernes, 28 de diciembre de 2012

Yo antes solía ser feliz.

Solía levantarme cada mañana bailando, mientras me hacía el desayuno, siempre con una sonrisa en la cara. Hacía el tonto, mucho, parecía retrasada mental. Antes me apetecía hablar siempre, me quedaba hasta tarde hablando con él, intentaba hacer reír a la gente, animarla, apoyarla. Soy ese tipo de chica que si se le va ese alguien especial, se hunde, y ¿todo lo que hacia antes?, costará volver a hacerlo.

Ahora no puedo sonreír, ni para una foto, me acuesto llorando y temblando. No puedo hablar con nadie, no puedo ser la misma de antes, no puedo hacer el tonto , ni despertarme con una sonrisa en la cara como cuando era feliz. Ahora lloro y tiemblo pensando en el día de hoy, lo largo que se me va a hacer, no sé ni que voy a hacer, si quedarme tirada en la cama escuchando música, o simplemente intentando fingir una sonrisa. A lo mejor un día, me despierto bien, con una sonrisa, y todo vuelve a ser como antes, ojalá llegue ese día pronto, porque ahora mismo me quiero morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario