domingo, 4 de enero de 2015

A pesar de todo.

Lo sé. 

Sé que soy la tía más difícil del mundo, o la más rara, incluso la más complicada, pero te quiero, y eso no lo va a cambiar nadie, ni mis cambios bruscos, ni mis rarezas.

Soy de esas que hacen una montaña de un grano de arena, aquellas que dicen blanco y al día siguiente dicen negro, aquellas que sacan el drama hasta incluso de una comedia, aquellas de las que sobretodo son insoportables, porque lo soy, porque no hay quién me aguante y por eso acabo sola el mayor tiempo de mi vida.

Y sé que podrías estar con una chica mil veces mejor que yo, al menos que esa chica pudiera encajar más contigo, con tus bromas y con tu personalidad, cosa que yo poco hago, o eso creo. Y tú sin embargo, estás ahí, aguantándome, ¿por qué?

Algunos días pienso en lo afortunada que soy, por el hecho de que tu sigues a mí lado a pesar de todo, a pesar de que nunca consigas aprender a manejarme, o no sepas como me voy a tomar tus tonterías, estás a mí lado, y lo siento si algún día llego a cansar, o llego al límite.

Porque a pesar de toda la mierda jamás dada, eres tú el motivo por el cual la mayoría de las veces soy feliz, porque gracias a ti olvido momentos que me han jodido la vida, y gracias a ti aprendo a sonreír ante ellos.

Porque a pesar de sentirme incomprendida tu intentas entenderme y a pesar de ser una llorona tu estás ahí para reírte de mi sacándome la más bonita sonrisa de todas.

Porque a pesar de todo, te agradeceré toda la vida los momentos que solo tú has conseguido darme.



Porque a pesar de todo, a pesar de todas las movidas, te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario